Blog Tools
Edit your Blog
Build a Blog
RSS Feed
View Profile
« December 2008 »
S M T W T F S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
You are not logged in. Log in
Entries by Topic
All topics  «
Music Links
Lycos Music
Blog 2 KKD
Sunday, 7 December 2008
Blog #2 - KKD

Blog #2- Caso Kryspi Kreme

Luego de leer el capitulo 2, haz una búsqueda en la Internet la vision y la mision de KKD.  Analiza la misma utilizando los creiterios discutidos en el capitulo 2.  Estos son:

  1. clientes- quienes son los clientes de la empresa.
  2. productos o servicios - cuales son?
  3. mercados - geográficamente, donde compite la empresa?
  4. tecnología - está la empresa al dia en la tecnología?
  5. preocupacion por sobrevivencia, crecimiento y rentabilidad - esta la firma comprometida con estos aspectos?
  6. filosofia - cuales son las creencias, valores, aspiraciones y prioridades éticas de la empresa?
  7. auto-concepto ; cuales son las competencias distintivas o la ventaja competitiva de la empresa?
  8. imagen pública- es empresa socialmente responsable, se preocupa por la comunidad y el ambiente?
  9. preocupacion por los empleados- considera a los empleados como un activo importante?

Contiene la vision y mision de KKD estos elementos? Cuales? Cuales les falta?

Luego escribe una vision y mision para KKD.

Lee las respuestas de tus compañeros y reacciona a las mismas.


Posted by profesoto at 8:33 PM EST
Post Comment | View Comments (11) | Permalink

Monday, 8 December 2008 - 8:24 PM EST

Name: "Francisco Ayala"

Si mi search no esta equivocado la mission y vision de KKD esta bien dificil de encontrar. He encontrado todo sobre KKD menos esta info. Si hay alguien que pueda darme luz lo agradecere.

Monday, 8 December 2008 - 9:18 PM EST

Name: "Bolivar, Jeannete y Heizel"

      Aqui se creo una mision y vision para Krispy Kreme.  La misma se creo teniendo en cuenta las oportunidades de KK, sus ventajas competitivas y analizando el mercado de las donas.  Se hace contar que es solo una sugerencia, que se podria aplicar.

La mision de Krispy Kreme es ser la mejor cadena de donas a nivel mundial.  Esto en terminos de servicio al cliente y calidad en sus productos.  Ofreciendo una experiencia unica de satisfacción del paladar por una excelente dona.  Asi complaciendo los desos y gusto de todos nuestros clientes.

 

La vision de Krispy Kreme es ser el lider en el mercado de donas.  Siendo reconocida como la mejor alternativa de donas a nivel mundial.  Manteniendo siempre una perspectiva de responsabilidad social con nuestros clientes.

Monday, 8 December 2008 - 9:59 PM EST

Name: "Bolivar Ramirez, Jeannet y Heizel"

Hay que recordar que teniendo una visión y misión clara, nuestro negocio tiene más oportunidades de éxito.  Estos dos componentes básicos se deben de crear antes que cualquier otro elemento de un negocio o empresa.  La visión y misión nos ayuda a entender y comprender mucho mejor cual es nuestro negocio, en donde estamos y hacia donde vamos a dirigirnos.  Ayuda a saber en que área debemos de concentrar más nuestros esfuerzos y nuestras estrategias de mercado.  Además, estos nos ayudan a unir todas las partes o componentes de un negocio o empresa, ya que comparten intereses, valores e ideales similares entre si para la empresa.  Asi todo el mundo trabaja con unos objetivos en común y con un mismo propósito.

Tuesday, 9 December 2008 - 6:00 PM EST

Name: "Francisco Ayala"

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

Es mi opinion que la vision de KKD debe ser "KKD strives to be the leader on the baked goods and beaverages industry."

 

La mision: "KKD is going to be the number one company on providing the best products of baked goods and beverages. KKD will provide the best quality products without compromising the clients health or the shareholders profits.

Tuesday, 9 December 2008 - 8:13 PM EST

Name: "bernice"

Debido al tipo de producto y a que el mismo está en etapa de maduración en el ciclo de vida del producto, su competencia es una variada y alta.

Parte de su  Misión está  El abrir más tiendas, enfatizando en donas frescas y calientes a clientes de todas las edades además de un café fresco.  Creo que se deben enfocar más en los mercados locales y luego a otros.  Además debe añadir más productos saludables y variedad de alimentos saludables  y bebidas.

 

KK debe enfatizar en el servicio y la calidad de productos que les ofrece a sus clientes.  KK, debe mejorar su campaña mediática para que tenga un mejor reconocimiento y cree mayor lealtad de sus productos y basar esta según el área en que se encuentren. KK tiene que mantenerse pendiente de su competencia directa e indirecta que esto es clave en su

Desarrollo y logros futuros.

Wednesday, 10 December 2008 - 2:18 AM EST

Name: "Valentin"

En general la vision y mision de kkd carece de claridad, se han enfocado tanto en expandire solamente que no le han prestado atencion a formar una estrategia de competencia efectiva. Ellos trataron de expandirse rapidamente y esto creo que es la causa principal por la cual no han logrado el exito que pronosticaron. Si analizamos en cuestion de clientes, tecnologia, productos y servicios podemos decir que realmente son parte de su vision. Pero si entramos en cuestion de los mercados, su preocupacion por supervivencia y filosofia, se nota a leguas que tienen un estanque con su vision y mission.

En cuestion de crear una nueva vision y mision para kkd seria obvio entrar al mercado que realmente pueden alcanzar analizando mejores formas de atacar a su competencia ofreciendo un mejor producto aunque este tenga que pasar por cambios significativos como producto.

Wednesday, 10 December 2008 - 11:19 AM EST

Name: "Mariam"

También se me ha hecho dificil conseguir la visión y misión de KKD... pero puedes ver un resumen de la organización en las páginas financieras (Yahoo Finance)--- busca la compañía según la abreviatura de Krispy Kreme Dougnuts, Inc., que es "KKD"

Wednesday, 10 December 2008 - 11:21 AM EST

Name: "Mariam Gonz?!lez"

Como otros compañeros han mencionado, el localizar una visión y misión específica de la compañía Krispy Kreme Doughnuts, Inc., no sida fácil. Por lo visto, presentan mucha información, de forma generalizada, sobre sus operaciones, propósitos, servicios y metas, pero no he logrado identificar una visión y misión específica. Leí en un artículo que en KKD quieren ser “vistos” como una compañía que vende un dulce antojo para satisfacer el hambre mañanero y ofrecer una opción de postre después de la cena. En vez de ser reconocidos como una compañía que produce y venden donas solamente, quieren ser vistos como una compañía que ofrece opciones de dulces (“sweets”) y bedidas.


En mi opinión, la VISIÓN de Krispy Kreme Doughnuts, Inc., puede leer así:

“Ser un líder internacional en la elaboración y distribución de dulces “antojitos” y bebidas de alta calidad, conservando una organización orientada al servicio.”


Aún estoy trabajando con la MISIÓN (espero poder añadirlo antes de la clase de hoy)... pero mientras tante, les adelanto mi versión de la Visión...


Wednesday, 10 December 2008 - 1:27 PM EST

Name: "Veronica Agron Ruiz"

Para mi entender si, KKD, quiere crecer dentro del mercado, expandirse y competir con otras empresas teniendo en cuenta sus empleados, consumidores y su crecimiento financiero, deberían crear su Visión y Misión de la siguiente manera:

Visión:

Convertirnos en la Empresa más competitiva en el mercado teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes para su satisfacción y el de la empresa.

Misión:

Enfocarnos en tener las mejores donas del mercado, teniendo en cuenta siempre la variedad y calidad de productos y servicios que puedan agradar a nuestros consumidores.

Wednesday, 10 December 2008 - 2:59 PM EST

Name: "Dr. Edgar Soto"

Por lo visto todos han llegado a un mismo lugar.  Es bien dificil obtener la vision y mision de KKD.  Será por esto que tienen problemas? Por no tener un norte que dirija sus estrategias?

Wednesday, 10 December 2008 - 4:09 PM EST

Name: "Mariam"

Para poder diseñar un propósito que distinga esta compañía de las demás en el mercado de servicio y la industria de los restaurantes, quise identificar primero sus motivos de operación y la competencia. Krispy Kreme Doughnuts, Inc., vende y distribuye al por mayor donas hechas con ingredientes frescos y de alta calidad. Poseen muchas tiendas/negocios pero también le proveen la oportunidad de crear un negocio a personas intersadas en adquirir una franquicia. Siempre emfatizan la calidad y la frescura de su producto y lo hacen invitando a las personas que pasen por una tienda/negocio de KKD a probar una dona acabado de hacer y caliente. Distribuyen más de 20 variedades de donas, bebidas y refrescos, las mezclas de las donas, materiales, ingredientes, equipos grandes y pequeños, en fin, practicamente lo proveen todo para que los negocios puedan salir aflote llevando el nombre de KKD en alto.


Si mi visíon para KKD es: “Ser un líder internacional en la elaboración y distribución de dulces y bebidas de alta calidad, conservando una organización orientada al servicio...”


La MISIÓN podría reflejarse así: “Krispy Kreme Doughnuts, Inc., esta comprometido con la alta calidad y frescura de sus productos, ofreciendo oportunidades de negocio y el apoyo incondicional a sus empleados, clientes y comunidades, en general”.

View Latest Entries